Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Trofeo Bernabéu podría jugarse en agosto

  • El club maneja disputar el trofeo en la semana del 8 al 12 de agosto
El club maneja disputar el trofeo en la semana del 8 al 12 de agosto
Defensa Central Defensa Central

Todo apunta a que el Real Madrid programará este verano la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu. Desgraciadamente, el conjunto madridista no tendrá compromisos oficiales en verano por lo que dispondrá de fechas libres para recuperar el prestigio torneo, que tradicionalmente, ha servido de presentación ante la afición.

 

El Real Madrid maneja la semana del 8 al 12 de agosto como fecha más probable para celebrar el trofeo Santiago Bernabéu. El equipo, de la mano de Rafa Benítez, regresará de China el 31 de julio, descansará dos días en Madrid, y partirá el día 3 de agosto hasta Münich para disputar la Copa Audi los días 4 y 5 del mismo mes.

Así pues, y antes de que la Liga eche a andar el fin de semana del 15 y el 16 de agosto, el club pretende encontrarle fecha y rival a un torneo que ya tiene 35 años de historia y que la pasada temporada no pudo disputarse por falta de fechas libres. En esta ocasión, el madridismo podría disfrutar de los nuevos fichajes y el tradicional trofeo se convertiría, esta vez sí, en la puesta de largo del equipo ante el madridismo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información