Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Coentrao, citados por Portugal

  • Jugarán contra Armenia e Italia los días 13 y 16 de este mes
Jugarán contra Armenia e Italia los días 13 y 16 de este mes
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo han sido convocados por el seleccionador portugués Fernando Santos para los partidos ante Armenia e Italia a disputarse los días 13 y 16 de junio. El central madridista Pepe es una de las grandes ausencias del combinado luso para esta doble cita antes de las vacaciones.

 

Cristiano Ronaldo quiere cerrar la temporada logrando los tres puntos contra Armenia a domicilio. Si los lusos logran los tres puntos, conseguirán dar un paso de gigante hacia la próxima Eurocopa, que se disputará el próximo verano en Francia. En estos momentos, Portugal lidera el grupo I con 9 puntos, dos más que Dinamarca y Albania.

En la convocatoria también se encuentra el lateral izquierdo Fabio Coentrao; el ‘5’ madridista no ha tenido casi minutos esta temporada y en las próximas semanas se terminará por dilucidar su futuro. La salida de Carlo Ancelotti del club podría hacer que Coentrao continuase en la plantilla disputándole el puesto al brasileño Marcelo.

Quién no estará en los partidos contra Armenia e Italia será el central Pepe. El portugués ha terminado la temporada muy ‘tocado’ físicamente y no ha sido incluido entre los 25 convocados. Kléper Laverán disfrutará de unos 50 días de vacaciones para regresar en plenas condiciones al inicio de la pretemporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información