Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Entrará Benzema en la operación por Koscielny?

  • La prensa inglesa desvela que el Arsenal pedirá al francés a cambio del zaguero
La prensa inglesa desvela que el Arsenal pedirá al francés a cambio del zaguero
Defensa Central Defensa Central

La prensa inglesa sigue haciendo cábalas para que el Arsenal pueda conseguir el fichaje del delantero francés Karim Benzema, del Real Madrid. Ante el presunto interés de Benítez en el fichaje de Koscielny, defensa del conjunto londinense, Daily Star asegura que los gunners sólo aceptarán negociar si el Real Madrid cede por el delantero.

El futuro de Karim Benzema no está demasiado claro de cara a la próxima temporada. La llegada de Rafa Benítez podría cambiar el estilo del Real Madrid y el delantero francés podría quedarse sin hueco en la plantilla. Tanto es así que en Inglaterra empiezan a asegurar que el club blanco podría aceptar una negociación por el '9' con el Arsenal, siempre y cuando los gunners se comprometan a negociar a su vez por el central Laurent Koscielny.

Según Daily Star, Rafa Benítez tiene la intención de hacerse con los servicios del zaguero francés para el Real Madrid. La idea del técnico es presentar una oferta por el jugador sin otros futbolistas de por medio, pero en el caso de que el Arsenal exija una doble negociación con Benzema de por medio, el delantero francés podría acabar en el Emirates Stadium, siempre según la información publicada en Inglaterra y teniendo en cuenta el tipo de '9' que gusta a Benítez.

La llegada del entrenador madrileño al club blanco puede cambiar en diferentes aspectos la plantilla del Real Madrid. A pesar de que el club no tiene prevista una revolución, sí que habrá cambios en algunos frentes. Benítez tiene intención de reforzar todas las posiciones y los nombres de Koscielny y Benzema podrían ser claves en la confección de la nueva plantilla. ¿Habrá intercambio entre el Arsenal y el Real Madrid este verano?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información