Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿En qué mejorará Benítez a Ancelotti?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Defensa Central quiere plantearle al madridismo la siguiente pregunta: ¿en qué mejorará Benítez al Real Madrid con respecto a Ancelotti? El entrenador madrileño aterrizará en el conjunto blanco avalado por un currículum extenso en todos los clubes a los que ha entrenado.

 

La contratación de Benítez podría restarle un ápice de alegría al juego madridista pero, a buen seguro, le dará mucha mayor consistencia y rigidez táctica tanto con la pelota como sin ella. Los problemas defensivos han condenado al Madrid esta temporada y Benítez llegará al banco merengue con la obsesión de subsanarlo.

Las encuestas dejan muy claro que Benítez no ha levantado excesivo entusiasmo entre los madridista, pero el que será nuevo técnico madridista, buscará darle la vuelta a las encuestas a base de trabajo, sacrificio y buen fútbol. A usted, como madridista, ¿en qué le parece que Benítez puede mejorar a Ancelotti? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información