Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Benítez, con tres ayudantes al Madrid

  • El entrenador no ha pedido al club blanco ni segundo técnico ni director deportivo
El entrenador no ha pedido al club blanco ni segundo técnico ni director deportivo
Defensa Central Defensa Central

El (casi) entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha aterrizado en España a mediodía de este lunes y se ha pasado ya por Valdebebas. El técnico madrileño, según las últimas informaciones, no tiene intención de pedirle al club un segundo entrenador ni un director deportivo, sino que ya llega con tres ayudantes de 'fábrica'.

La Cadena COPE ha adelantado algunas de las líneas maestras del cuerpo técnico de Rafa Benítez con el Real Madrid. El entrenador madrileño ha aterrizado este lunes en España después de no haber podido cumplir sus objetivos con el Nápoles, pero con las ganas y la ilusión intactas ante la que va a ser la aventura más importante de su carrera como entrenador. Para dirigir la nave madridista, Benítez se ayudará de tres acompañantes.

El entrenador no contará con un segundo entrenador de la casa como se había rumoreado. Fernando Morientes era el gran señalado como posible incorporación del equipo blanco, pero finalmente será Antonio Gómez el ayudante de Rafa Benítez. El míster tampoco ha pedido un director deportivo, por lo que el organigrama del club blanco permanecerá como la pasada temporada, sin nadie que ocupe el lugar que dejó vacante Pardeza el pasado verano de 2014.

Todavía quedan muchas cosas por confirmar de la nueva etapa de Benítez al frente del Real Madrid, pero en los próximos días poco a poco se irán resolviendo todos los asuntos pendientes. Será en la presentación del técnico cuando saldremos de dudas sobre muchas de estas cuestiones, en principio el próximo miércoles a la espera de que se haga oficial la contratación del técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información