COPE: Benítez, con tres ayudantes al Madrid

El entrenador no ha pedido al club blanco ni segundo técnico ni director deportivo


Rafa Benítez




La Cadena COPE ha adelantado algunas de las líneas maestras del cuerpo técnico de Rafa Benítez con el Real Madrid. El entrenador madrileño ha aterrizado este lunes en España después de no haber podido cumplir sus objetivos con el Nápoles, pero con las ganas y la ilusión intactas ante la que va a ser la aventura más importante de su carrera como entrenador. Para dirigir la nave madridista, Benítez se ayudará de tres acompañantes.

El entrenador no contará con un segundo entrenador de la casa como se había rumoreado. Fernando Morientes era el gran señalado como posible incorporación del equipo blanco, pero finalmente será Antonio Gómez el ayudante de Rafa Benítez. El míster tampoco ha pedido un director deportivo, por lo que el organigrama del club blanco permanecerá como la pasada temporada, sin nadie que ocupe el lugar que dejó vacante Pardeza el pasado verano de 2014.

Todavía quedan muchas cosas por confirmar de la nueva etapa de Benítez al frente del Real Madrid, pero en los próximos días poco a poco se irán resolviendo todos los asuntos pendientes. Será en la presentación del técnico cuando saldremos de dudas sobre muchas de estas cuestiones, en principio el próximo miércoles a la espera de que se haga oficial la contratación del técnico.