Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fellaini admite que el PSG acertaría con el fichaje de Di María

  • Aunque el jugador espera que su compañero decida continuar en el United
Aunque el jugador espera que su compañero decida continuar en el United
 Defensa Central Defensa Central

La posible salida de Ángel Di María del Manchester United para recalar en el Paris Saint-Germain ha sido una de las grandes noticias de los últimos días en Francia e Inglaterra. El argentino no ha terminado de convencer a Louis Van Gaal en su primer año en la Premier League, por lo que el holandés podría ver con buenos ojos el traspaso del jugador para hacer caja y poder contratar a otros futbolistas.

Se espera que sea un verano con bastantes cambios en el Manchester United, por lo que uno de los principales traspasos podría ser protagonizado por el extremo. El 'Fideo' fue traspasado el pasado verano al club red a cambio de 80 millones de euros, pero su rendimiento a lo largo de todo el curso no ha estado a la altura y ahora su situación ha cambiado radicalmente, por lo que ya hasta sus propios compañeros no niegan la posibilidad de que deje el club las próximas semanas. De hecho, el centrocampista Fellaini ha señalado al respecto que "Di María sería una gran compra para el PSG" en declaraciones recogidas por el medio 'Telefoot'.

"Se trata de un futbolista de clase mundial. Él ha tenido éxito en el Real Madrid y podría tenerlo en cualquier otro lugar" ha añadido el belga. Aunque eso sí, posteriormente ha explicado que él si estuviera en el lugar del argentino tomaría una decisión en otro sentido: "Si yo fuera él realmente me quedaría en el Manchester United". Se trata de una opinión opuesta a la del capitán del conjunto francés, Thiago Silva, quien hace unos días también habló sobre este posible fichaje y llegó a asegurar que "Di María hizo más que Cristiano Ronaldo en la final de la última Champions. ¡Estuvo increíble en ese partido!".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información