¿Podría volver José Callejón al Madrid?

El ex jugador merengue quiere volver a España y a Benítez le gusta mucho


José Callejón




La llegada de Rafa Benítez al Real Madrid puede cambiar muchas cosas a todos los niveles. En cuanto a la plantilla, el técnico va a exigir varios fichajes que mejoren todas las líneas del equipo, no sólo a nivel de titulares, sino también para tener opciones en el banco de los suplentes. Es por eso que el nombre de Callejón no debe caer en el olvido.

El ex del Real Madrid se fue al Nápoles en 2013 en busca de más oportunidades después de dos buenas temporadas en el equipo blanco. El granadino no dijo una mala palabra, simplemente se marchó con el objetivo de hacer crecer su carrera profesional. Sin embargo, después de estas dos temporadas en San Paolo, Calletti quiere volver a España. El Atlético de Madrid le quiere, pero Benítez podría evitar que el futbolista acabe en el Manzanares...

En DC queremos tantear las opiniones del madridismo al respecto de una posible vuelta de Callejón al equipo blanco. ¿Crees que podría volver al Real Madrid ahora que viene Benítez? ¿Consideras que sería una buena incorporación para el conjunto madridista? ¿Crees que puede ser buena una segunda parte entre el Madrid y Callejón o cuando un jugador se va es para no volver? Participa en el debate de DC.