Morata: "Intentaré ganar por la Juve... y el Madrid"

El delantero confiesa que quiere darle una alegría al madridismo ganando al Barça


Álvaro Morata




"No puedo ni decir lo que significaría marcar un gol en la final de la Champions, pero no solo por ser el Barça, sino por el partido que es. Será un partido muy difícil, no se sabe cómo saldrá, pero lo daremos todo. Podemos ganar o perder", comentó Morata, que admitió querer ganar también por el madridismo: "Intentaré ganar por los hinchas de la Juventus y por lo que supone para los del Real Madrid", aseguró el delantero.

En ese sentido, el ex madridista también afirmó que espera poder sacar con orgullo la bandera de España el próximo sábado en caso de que la Juve consiga hacerse con el título, cuestionado por los pitos al himno en la final de Copa: "No puedo opinar porque no estuve allí. Pero soy español y me siento orgulloso de serlo. Si ganamos la final de la Champions sacaré la bandera de España con orgullo", manifestó.

Finalmente, no quiso hacer comparaciones entre la final de Lisboa la pasada temporada y la de Berlín. El delantero cree que ambas finales son igual de especiales: "Las dos, si una final de Champions no es especial es que no te gusta el fútbol. Es otra vez la oportunidad de entrar en la historia y sería increíble ganarla", concluyó.