OFICIAL: El Real Madrid ficha a Rafa Benítez

El Real Madrid ha comunicado de manera oficial que Benítez es el nuevo entrenador


Rafa Benítez




De esta forma se confirma lo que ya era un secreto a voces y que todo el mundo conocía. Rafa Benítez se pondrá desde ya mismo a trabajar para confeccionar la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada en la que tiene el objetivo de recuperar la senda de los títulos que se perdió en los primeros meses del 2015. El técnico firma un contrato de tres temporadas.

Rafa Benítez afronta así una nueva etapa tras su paso por el Nápoles, con el que finalizó contrato este mismo domingo después de la última jornada de la liga italiana. El entrenador madrileño se ha forjado en las categorías inferiores del Real Madrid, en las que llegó incluso a jugar, aunque una lesión le llevó a adoptar el papel de técnico.

 

Este es el comunicado del Real Madrid:


Real Madrid C. F. presentará hoy miércoles, 3 de junio, a Rafa Benítez como nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas.

El acto tendrá lugar a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. A continuación, Rafa Benítez comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa.