Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cavani 'elegido' como 9 entre los madridistas

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo quiere que el club fiche un ‘9’ goleador para la próxima temporada. Según revela la encuesta de Defensa Central, los aficionados madridistas verían con buenos ojos el fichaje del delantero del PSG Edinson Cavani.

 

Así, un 46% de los encuestados opinan que Cavani sería el refuerzo perfecto para el Real Madrid. Este sector de la afición madridista considera que el uruguayo sería un delantero ideal para el sistema de Benítez. Cavani sería un ‘9’ de lujo para el nuevo Madrid.

Mientras tanto, un 23% considera que Cavani solamente debería ser fichado si su fútbol se adaptara al estilo del nuevo entrenador. Como ya hemos explicado, a Benítez le encantan los delanteros rápidos, con gran sentido del desmarque y que sepan rematar de primeras cualquier balón que puedan ‘cazar’ dentro del área.

Por último, un 31% considera que Cavani no es jugador para el Real Madrid. El ‘charrúa’, sin embargo, ya ha demostrado en sus dos últimas temporadas en el PSG que se encuentra entre los mejores delanteros centro del momento. Florentino Pérez será quien decida, de manera definitiva, si el fichaje es conveniente o no para el equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información