Coupet: "El Atlético es más popular que el Madrid"

El ex portero rojiblanco opinó sobre la nueva dimensión que han tomado los derbis


Coupet




De un tiempo a esta parte, el derbi ya no es un monólogo del Real Madrid. Por desgracia para él, Coupet no pudo ganar nunca al equipo blanco como rojiblanco, ya que no fue hasta hace apenas un par de años cuando los de Simeone terminaron con una tradición que duró casi tres lustros. Ahora, las cosas han cambiado entre ambos equipos.

"Los derbis que yo conocí no eran tan disputados como ahora, que hay una rivalidad más real porque el Atlético se ha sentado en la mesa principal junto al Barça y el Real Madrid. Ahora se está en otra dimensión", comenta el francés, que de este modo confiesa que ve al Atlético más cerca que nunca de ponerse a la altura de los grandes.

Finalmente, el ex portero se refirió también a cómo se vive el madridismo y el sentimiento atlético: "Yo diría que el Atlético es más popular que el Real Madrid, en el sentido de más de la gente. El estadio es más vivo que el Bernabéu. Quizás la gente del Atlético sea menos exigente pero son más apasionados del club y de sus jugadores", zanjó.