Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos no completa el entrenamiento con España

  • Sergio Ramos se retiró antes de que terminase el entrenamiento de la Selección
Sergio Ramos se retiró antes de que terminase el entrenamiento de la Selección
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos no ha podido completar el entrenamiento que la selección española ha llevado a cabo este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar los próximos partidos del combinado nacional.

"Sergio Ramos realizó exclusivamente una parte del entrenamiento con el grupo. El andaluz trabajó solo en la primera parte de la sesión", rezaba el comunicado emitido por la Real Federación Española de Fútbol a través de la página oficial de la selección española, en donde explicó que el jugador del Real Madrid mantenía unos problemas físicos con los que acabó la temporada con el club blanco.

Eso sí, en el mismo comunicado se explicaba que la decisión de que Sergio Ramos no completase el entrenamiento de la Selección se había tomado incluso antes de que comenzase la sesión. Vicente del Bosque, seleccionador nacional, y el propio jugador habían pactado que solo participaría en la primera parte de la sesión junto a sus compañeros.

La de Sergio Ramos no ha sido la única baja en el entrenamiento de España ya que Koke y Cesc Fábregas tampoco pudieron trabajar con el grupo. El centrocampista del Atlético de Madrid sufre un problema digestivo, mientras que el jugador del Chelsea ha realizado un trabajo individualizado para evitar recibir algún golpe ya que acaba de ser operado de la nariz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información