Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid lo volverá a intentar con el 'Kun'

  • Según AS, es el gran pretendido de Florentino Pérez para este verano
Según AS, es el gran pretendido de Florentino Pérez para este verano
Defensa Central Defensa Central

Un verano más se vuelve a relacionar a Sergio 'Kun' Agüero con el Real Madrid. El delantero argentino viene de realizar su mejor temporada en la Premier y, por eso y según cuenta el diario As, en el conjunto blanco estarían muy interesados en contratarle para reforzar la delantera madridista.

De esta forma, el citado diario asegura que Florentino Pérez está más que dispuesto a cumplir una vieja aspiración contratando a una estrella con la que no pudo hacerse en anteriores veranos. Por su parte, Agüero, a sus 27 años, llega en el mejor momento de su carrera y parece haber dejado atrás sus problemas con las lesiones.

El internacional albiceleste nunca ha ocultado su deseo de regresar a la capital de España y estaría muy predispuesto a cambiar de aires. El Manchester City ha vuelto a realizar una temporada decepcionante, aunque él ha sido, con mucho, el mejor futbolista del conjunto de Pellegrini.

Siempre según este medio, en el Real Madrid estarían dispuestos a realizar un fuerte desembolso para ficharle, aunque tampoco se cometerán locuras. Sus 26 goles en una competición como la Premier y el hecho de que apenas se haya perdido partidos esta temporada puede jugar a su favor. ¿Será Agüero el gran fichaje del verano en el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información