Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Casillas no le faltarán ofertas para marcharse

  • Siete equipos estarían interesados en el capitán del Real Madrid, según Marca
Siete equipos estarían interesados en el capitán del Real Madrid, según Marca
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Iker Casillas es una de las incógnitas con las que comienza el Real Madrid el mercado estival. El capitán merengue desea quedarse, pero quiere hablar primero con Rafa Benítez para ver que planes tiene para él. Según apunta el diario Marca, ha recibido hasta siete ofertas de distintos equipos.

En el seno de la entidad de Concha Espina ya le habrían comentado que se cuenta con el para la próxima temporada, pero también que es prácicamente seguro que se fichará un guardameta este verano que tendría que competir con él y con Keylor Navas por la titularidad.

En vista de esta situación, Iker desea conocer de primera mano la opinión del nuevo técnico antes de tomar una decisión definitiva. Parece que ofertas no le faltarán pues clubes como el Besiktas turco están dispuestos a apostar muy fuerte por él y a este conjunto habría que sumarle dos equipos de la Premier, dos de la Serie A, uno francés y otro español.

El rotativo madrileño no ha desvelado la identidad de estos conjuntos,pero sí que el gran deseado para la portería merengue no es otro que el guardameta del Manchester United David De Gea. Las negociaciones con los 'red devils' estarían estancadas, pero lo que es seguro es que su llegada dificultaría mucho la continuidad de Casillas en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información