Ir a versión clásica Ir a versión móvil

POR: El Madrid ejercerá su derecho para 'repescar' a Casemiro

  • Benítez habría tomado esta decisión en su primer día como técnico
Benítez habría tomado esta decisión en su primer día como técnico
 Defensa Central Defensa Central

Todavía no es oficial, pero Rafa Benítez ya ha firmado su nuevo contrato como entrenador del Real Madrid y ejerce como tal. Por eso una de las primeras decisiones - ya que corría bastante prisa - ha sido decidir sobre el futuro de Casemiro, a quien el Oporto quería contratar de forma definitiva. Así, el madrileño ha decidido repescar al jugador, ya que le considera perfectamente válido para su nuevo proyecto.

La semana pasada el Oporto anunció en su página Web su intención de hacerse con el fichaje del centrocampista tras haber contado con él durante una temporada como cedido. Esto implicaba que el Real Madrid tendría que abonarles 7,5 millones de euros si decidía retener al futbolista, algo que parece que finalmente se va a dar. Así lo asegura el rotativo luso 'O Jogo', ya que informa que el Madrid se "niega a vender" al futbolista de 23 años después del gran año que ha realizado en la Liga portuguesa.

De todas formas, su vuelta no implica que Casemiro vaya a jugar en el Real Madrid la próxima temporada, ya que eso dependerá de la pretemporada que haga el jugador y de la opinión del técnico sobre la misma. Por eso no se descarta acabar traspasándole al final del verano por una cifra considerablemente superior a los 7,5 millones de euros que van a abonar ahora, de forma que pueda hacerse negocio con él. Y es que nadie duda de que su caché a día de hoy supera con creces esta cantidad, por lo que al Oporto no le quedará más remedio que aceptar lo firmado y dejar salir al jugador este mismo verano. De hecho, ya podría estar buscándole sustituto, pues en los últimos días se ha interesado en el fichaje del centrocampista del Marítimo Danilo Pereira.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información