Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City sigue preguntando por Isco

  • Pellegrini sigue 'loco' por él ,según la prensa culé
Pellegrini sigue 'loco' por él ,según la prensa culé
Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón es el sueño de muchos equipos y entrenadores, pero el caso de algunos conjuntos o técnicos ya roza la obsesión. Es el caso del Manchester City y de su entrenador Manuel Pellegrini, quienes harían todo lo posible por tener al malagueño en sus filas.

Al parecer, según el rotativo catalán Mundo Deportivo, Pellegrini desea que Isco sea la 'piedra angular' de su nuevo proyecto en el City y estaría dispuesto a cometer alguna locura para tratar de arrebatárselo al Real Madrid. No es la primera vez que el de Arroyo de la Miel escucha los cantos de sirena del que fuera su entrenador en el Málaga.

Hace ya dos veranos, antes de que firmara por el Real Madrid, el City ya intentó hacerse con sus servicios y, tras meditarlo decidió aceptar la oferta merengue. Ahora, el tiempo ha pasado e isco se ha convertido en uno de los predilectos de la grada del Santiago Bernabéu, con la que tiene un 'feeling' muy especial.

Por eso, se hace complicado pensar que Isco se plantee siquiera abandonar la 'casa blanca' después de todo lo que ha progresado en estas dos temporadas, tanto a nivel ofensivo como, sobre todo, defensivo. A Isco aún le quedan muchas tardes de gñoria que dar al madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información