Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OC: El Madrid sólo hará este verano un único fichaje

  • Denis y Casemiro también regresarán y harán la pretemporada
Denis y Casemiro también regresarán y harán la pretemporada
 Defensa Central Defensa Central

La llegada de Rafa Benítez a Madrid ya ha empezado a aclarar algunas cosas para el Real Madrid. El madrileño estuvo en la jornada del lunes en Valdebebas conociendo las instalaciones e iniciando su trabajo de cara a la próxima temporada y ya pudo esbozar algunas de las ideas que tiene para su nuevo equipo, las cuales estarán marcadas por un cierto conservadurismo.

Y es que la gran noticia parece ser que el Real Madrid 2015/16 se parecerá mucho al Real Madrid 2014/15. Lejos de hacer grandes revoluciones, Benítez quiere contar con una plantilla muy similar a la que tuvo Ancelotti este curso, por lo que no habrá grandes fichajes este verano. Según el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero - una información también corroborada por el periodista Eduardo Inda en 'El Chiringuito' - el Real Madrid sólo hará un fichaje este verano. Será David de Gea, ya que el club espera que el Manchester United acabe abriendo la mano y aceptando una de sus propuestas para lograr el traspaso.

Además, Benítez también quiere que el equipo blanco recupere a Casemiro y Denis de sus cesiones, por lo que trabajará con ambos durante la pretemporada en Oceanía, Asia y Europa. De hecho, ambos tienen serias opciones de quedarse porque gustan bastante al entrenador. Y en el caso del brasileño podría ser el sustituto en el equipo de Lucas Silva, quien el técnico cree que está algo 'verde' y podría acabar cedido en otro club para ir ganando en experiencia. De esta forma, el Madrid mantendría el mismo bloque la próxima temporada, añadiendo únicamente a Danilo y De Gea - más Casemiro y Denis - y dejando salir a Khedira, Silva, Chicharito y quizá Arbeloa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información