Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán: "Mourinho nos preguntó a todos si éramos la 'rata'"

  • El portero del Betis amplió lo dicho por Dudek en su autobiografía
El portero del Betis amplió lo dicho por Dudek en su autobiografía
 Defensa Central Defensa Central

Antonio Adán celebra estos días el ascenso de su equipo, el Real Betis, por lo que este lunes fue invitado al programa 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE junto a sus compañeros Jorge Molina y Xavi Torres. Sin embargo, no todas las preguntas que le hicieron fueron sobre el conjunto sevillano, ya que también se le preguntó por el incidente protagonizado por Mourinho en 2011 en el vestuario merengue que desveló hace unos días Jerzy Dudek.

Según el mismo, el luso acusó directamente a Granero de ser el 'topo' que había filtrado el once antes de un Madrid-Barcelona. Pero el guardameta madrileño ha querido matizar que su compañero no fue el único interpelado por el técnico. "Dudek se ha quedado corto en su descripción de lo que ocurrió, porque Mourinho entró muy rabioso al vestuario y dio una patada a una botella. Nos dijo que no podía permitir que se sucediesen esas filtraciones a la prensa y que sólo podían proceder de alguno de sus jugadores, ya que eran los únicos que conocían los onces iniciales de cada encuentro" recordó.

Así, según Adán, "Mourinho fue señalando a variso compañeros y preguntando prácticamente uno a uno quién era esa rata. Fue algo que cambió la mentalidad del vestuario a partir de ese momento". Y al ser preguntado el canterano sobre la actitud de Casillas al ser preguntado por el portugués, destacó que "él calló como todos". Por lo tanto, se confirma que este incidente sucedió, aunque Granero no fue el principal sospechoso para el técnico, sino que Mourinho quiso preguntar a varios futbolistas sobre lo ocurrido. De hecho, el propio 'Pirata' refrendó ayer con un 'tweet' su fidelidad hacia el entrenador e insinuó con lo dicho por Dudek era producto de una "traición".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información