Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez no perdió ni un segundo en su primer día en Valdebebas

  • El técnico firmó el contrato y se puso manos a la obra desde el primer momento
El técnico firmó el contrato y se puso manos a la obra desde el primer momento
 Defensa Central Defensa Central

Una de las palabras que mejor define a Rafa Benítez es la de 'trabajador'. El madrileño es un hombre incansable a la hora de desempeñar su labor, por lo que su primer día en Madrid no fue precisamente de descanso. Ayer aterrizó en la capital de España y se dejó ver en Valdebebas, donde firmó su nuevo contrato, tuvo la oportunidad de conocer la espectacular Ciudad Deportiva merengue y empezó a desempeñar su labor del primer entrenador.

La opinión que Benítez se llevó de Valdebebas fue inmejorable, ya que nunca ha tenido la oportunidad de trabajar con semejantes medios a su disposición. Pero no se limitó a contemplar todas sus posibilidades, sino que conoció a todos los empleados del club y entró en el que será su despacho los próximos meses. Lo acondicionó y dejó listo para continuar con su labor en estos días, para posteriormente habitar la que también será su habitación cuando el equipo se concentre en la Ciudad Deportiva. Todo ello le hizo darse cuenta de que estaba en el mejor recinto deportivo del mundo, un lugar acorde con el club más importante de la historia.

A lo largo de la jornada comió con el Director General merengue, José Ángel Sánchez, con el que puntualizó ciertos detalles del nuevo proyecto. Y también se vio con Florentino Pérez, por lo que ambos pudieron charlar sobre las ilusiones de ambos de volver a hacer campeón a este Real Madrid. Para ello contará con el apoyo de sus hombres de confianza, cuatro hombres de reconocido prestigio: Paco de Miguel, preparador físico; Antonio Gómez, ojeador y analista; Xavi Valero, técnico de porteros; y Juan Francisco Sánchez, su director de comunicación. Y todavía queda definir quién será su mano derecha en el equipo blanco, aunque posiblemente el elegido acabe siendo Fernando Morientes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información