ABC: 10 'killos' separan a De Gea del Real Madrid

Real Madrid y Manchester United negocian el fichaje del portero madrileño





El United sabe que perderá al portero este verano, y por ello, está intentando sacarle el máximo dinero posible a la negociación. De Gea tiene una cláusula en su contrato que le permitiría ‘romperlo’ a cambio de 35 millones de euros pero Florentino Pérez se ha plantado en 25 millones. El presidente merengue quiere repetir una operación similar a la realizada por Toni Kroos la pasada campaña.

El guardameta termina contrato el 30 de junio de 2016 y el Madrid incluso está dispuesto a esperar una temporada más para fichar a De Gea si el Manchester United se niega en rotundo a rebajar sus pretensiones. El club madridista no tiene prisa y esperará el tiempo necesario para que los ‘red devils’ terminen apeándose del ‘burro’ y acepten las condiciones impuestas por el Madrid.

Una vez que se cierre el fichaje, el Real Madrid abordará la situación de Iker Casillas y Keylor Navas. La presencia de los tres en la misma plantilla es inviable y el club deberá decidir si el segundo portero de la campaña 2015-2016 sería Casillas o bien el costarricense Keylor Navas. Todo es cuestión de tiempo…