Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pavón: "Benítez tiene fama de trabajar bien y ser exigente"

  • El canterano madridista espera que el club haya acertado con el cambio
El canterano madridista espera que el club haya acertado con el cambio
 Defensa Central Defensa Central

Paco Pavón fue uno de los ex jugadores merengues que anoche hizo acto de presencia en la presentación de la Fundación Ramón Grosso en el restaurante 'El Velázquez' de Madrid. Así, el canterano tuvo la oportunidad de charlas con los medios de comunicación para dar su opinión sobre los cambios que se van a producir en los próximos días en el Real Madrid.

El que fuera central del equipo blanco destacó del entrenador que "tiene fama de trabajar muy bien y de ser exigente. Es un técnico que ha tenido muchos éxitos. Todo ello es algo que se le pide a un entrenador en el Real Madrid". De hecho, para Pavón Benítez ahora tendrá en sus manos una plantilla idónea para conseguir grandes éxitos, lo que permite que el madridismo pueda ser optimista de cara a la próxima temporada. "Es un buen entrenador y si cuenta con buenos jugadores podrá hacer un buen trabajo. Creo que se han juntado las dos premisas y esperemos que el Real Madrid vuelva a ganar títulos" explicó.

Además, el ex futbolista destacó que posiblemente la decisión de despedir a Carlo Ancelotti fue bastante dura de tomar. Y es que, a su juicio, el italiano "es un técnico bastante bueno y había muchas partes que querían que siguiese, pero al final se ha decidido por buscar otro entrenador. La Junta Directiva es la que decide y si lo ha hecho es porque piensa que es lo mejor".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información