Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Real Madrid ya ha 'ofertado' por Sterling

  • Benítez quiere fichar a un extremo derecho para la próxima temporada
Benítez quiere fichar a un extremo derecho para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere fichar a toda costa al joven delantero del Liverpool Raheem Sterling. Tanto es así, que según apunta el diario sensacionalista The Sun, la oferta del Real Madrid por el jugador inglés de origen jamaicano superaría los 60 millones de euros. Sterling ha rechazado en varias ocasiones una oferta para renovar y ampliar contrato con los ‘reds’.

 

En concreto, este diario asegura que el Madrid ya ha ofrecido 45 millones de libras esterlinas-al cambio, unos 62 millones de euros-para cerrar, cuanto antes, la llegada del internacional inglés. Este medio asegura que Sterling es una petición de Rafa Benítez y que Florentino Pérez hará todo lo posible para complacer al nuevo entrenador del Real Madrid.

Defensa Central ya les ha contado que Benítez quiere un extremo derecho para apuntalar el sector diestro del centro del campo, pero en ningún caso, el Real Madrid se atreverá a ofrecer semejante cantidad de dinero. Sterling interesa pero Florentino Pérez nunca sobrepasaría los 30 millones de euros para lograr el fichaje.

El Real Madrid realizará pocos pero buenos fichajes; la llegada de Cheryshev y Casemiro parece segura y, muy probablemente, Rafa Benítez apueste por el fichaje de un centrocampista que acompañe a Luka Modric Toni Kroos. Sterling gusta, pero no es una de las prioridades, y menos por la cantidad de dinero que se especula en Inglaterra.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información