Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo ya está concentrado con la selección portuguesa

  • El portugués puso un punto y aparte en sus vacaciones tras acabar la Liga
El portugués puso un punto y aparte en sus vacaciones tras acabar la Liga
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha tenido que hacer este martes una parada en sus vacaciones para incorporarse a la selección portuguesa. El 'crack' ha pasado unos días junto a unos amigos en Saint-Tropez, donde ha sido fotografiado por los medios de comunicación. Sin embargo, todavía tiene que afrontar dos partidos con el combinado luso antes de dar por finalizada la temporada, por lo que ha puesto un punto y aparte en su descanso para regresar a su país de origen.

El combinado luso se concentró este lunes para empezar a preparar los dos partidos que le esperan en las próximas semanas. El primero será ante Armenia (valedero para la clasificación para la Eurocopa) el día 13 de junio y el segundo ante Italia (amistoso) sólo tres días después.  Para este día inicial el seleccionador portugués contó con 20 de los 25 jugadores convocados en esta primera sesión de trabajo. Entre ellos estuvo el mencionado Cristiano Ronaldo, quien regresó a los entrenamientos después de tener 8 días de vacaciones que ha repartido entre Mónaco y Saint Tropez.

Además, junto al delantero también ha estado su compañero y amigo Fabio Coentrao, por lo que ambos serán los dos representantes merengues en esta convocatoria. En cambio, Pepe se ha quedado fuera de la lista por el problema muscular que sufrió en la última jornada de Liga ante el Getafe. El central no podrá ayudar a sus compañeros en el importante encuentro que jugarán en 11 días contra Armenia, por lo que para él ya ha terminado la temporada y se encuentra de vacaciones. Mientras tanto, Cristiano y Coentrao aún deberán esperar dos semanas para 'desconectar' totalmente; contando ambos con cerca de cuatro semanas antes de regresar a Madrid para iniciar la pretemporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información