Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: La renovación de Sergio Ramos se estanca

  • El Real Madrid no acepta las condiciones del sevillano que termina contrato en 2017
El Real Madrid no acepta las condiciones del sevillano que termina contrato en 2017
Defensa Central Defensa Central

Las negociaciones entre el Real Madrid y Sergio Ramos para la ampliación del contrato del sevillano están paradas actualmente. El sevillano termina contrato en 2017 y el club no acepta las pretensiones del central que desea situarse tan solo un escalafón económico por debajo de Cristiano Ronaldo, según asegura la Cadena Ser.

 

Sergio Ramos considera que merece ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla solamente por detrás de Cristiano Ronaldo, pero Florentino Pérez ha decidido ‘detener’ las negociaciones hasta que se resuelva el fichaje de Benítez y las posibles altas y bajas para la próxima temporada.

El internacional español no tiene prisa y, pese a las informaciones malintencionadas vertidas por algunos medios, no tiene intención de forzar ninguna situación de fuerza con el Real Madrid. Ramos quiere retirarse de blanco y su opinión no ha variado un ápice.

Por el momento, el ‘4’ está centrado en hacer un buen papel con la selección española para después marcharse de vacaciones y comenzar la pretemporada con el Real Madrid con todas las ganas del mundo. Después del fracaso de esta campaña, los blancos irán a por todas el próximo curso con la idea de levantar todos los títulos en juego.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información