Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se ha despedido ya De Gea del United?

  • El portero quiere jugar la próxima temporada en el Real Madrid
El portero quiere jugar la próxima temporada en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

David de Gea ya se ha despedido del Manchester United, según aseguran hoy varios medios ingleses. Si la noticia se confirmara todo haría indicar que el Real Madrid estaría a punto de hacer oficial la contratación del portero del Manchester United para las próximas cinco temporadas.

 

Según estos medios ingleses, De Gea ya se habría despedido del cuerpo técnico y de sus compañeros en las propias instalaciones de Carrington, y además, habría confesado que su próximo destino es el Madrid. Florentino Pérez está dispuesto a pagar 25 millones de euros para cerrar el fichaje del internacional español.

El Real Madrid quiere reforzar la portería para la próxima temporada; Rafa Benítez ha dado el visto bueno a la llegada del madrileño, un guardameta que domina el juego con los pies, es hábil bajo los palos y que, además, es capaz de mandar por arriba como los grandes porteros de este siglo.

Está previsto que en los próximos días, una vez que el Madrid anuncie el fichaje de Benítez, Florentino Pérez acelere las gestiones para cerrar definitivamente la negociación con el Manchester United. Los ‘red devils’ se resisten al traspaso pero todo indica que una oferta cercana a los 30 ‘kilos’ desbloquearía la negociación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información