El nuevo Madrid se verá en el centro del campo

La idea de Rafa Benítez es establecer cambios especialmente en la zona de creación


Marco Verratti




El Real Madrid se quedó sin títulos esta temporada en gran medida a causa de los problemas que le fueron surgiendo en el centro del campo. Las lesiones de Modric o James y la ausencia durante casi todo el curso de Khedira, además de la escasa confianza de Ancelotti en Illarra o Lucas Silva, fueron claves para que el equipo no consiguiera levantar ningún trofeo en este curso. Con Rafa Benítez, la situación va a cambiar drásticamente.

El nuevo entrenador del Real Madrid no quiere que la plantilla se quede corta en el centro del campo, por lo que tiene la intención de repescar a Casemiro y posiblemente de hacer un fichaje para esa posición. El hombre que más gusta en el club blanco es Verratti, aunque Benítez tiene que dar su aprobación. El técnico madrileño, además, cuenta con Illarramendi, por lo que el Real Madrid se podría encontrar en su plantilla el curso que viene con Toni Kroos, Luka Modric, Verratti, Casemiro e Illarra para dos puestos, ya que IscoJames actuarían en la mediapunta, más libres.

La tendencia de Benítez a rotar de forma continua facilitaría que tantos nombres de primer nivel pudieran estar juntos en el Real Madrid. En cuanto a salidas, además de la de Sami Khedira, podría producirse la de Lucas Silva, ya que el brasileño aún tiene que madurar su fútbol, por lo que una cesión parece su mejor opción. El centro del campo que forme Benítez será una de las claves del futuro del equipo blanco, por lo que el club ya está manos a la obra para complacer los deseos del entrenador y reforzar una posición que no debe dar problemas el curso que viene.