Costa Rica llama a Keylor para enfrentarse a España

Keylor Navas entra en la lista para los amistosos de Costa Rica y para la Copa de Oro


Keylor Navas




Paulo César Wanchope, seleccionador nacional de Costa Rica, ha convocado a Keylor Navas para disputar la Copa de Oro, en la que su combinado nacional se jugará una plaza para la Copa Confederaciones de 2017. El portero del Real Madrid es la gran estrella del combinado ‘tico' y todo apunta a que será el titular tanto en el campeonato de selecciones como en los amistosos ante Colombia y España.

Costa Rica se enfrentará a Colombia este sábado, 6 de junio, mientras que cinco días más tarde jugará ante España. En ese encuentro Keylor Navas podría enfrentarse a sus compañeros del Real Madrid que han sido convocados por la selección española, como son Sergio Ramos, Isco, Carvajal y, sobre todo, Casillas. Además, también podría cruzarse con David De Gea, que suena para la portería merengue.

Una vez que se disputen estos dos primeros amistosos Costa Rica seguirá preparando la Copa de Oro. El campeonato de la CONCACAF se celebra entre el 7 y el 26 de julio y se disputará entre Estados Unidos y Canadá. En ella está en juego una plaza para disputar la Copa Confederaciones del año 2017, previa al Mundial de Rusia 2018.