Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jefe de jardinería ya supervisa los campos de Australia

  • El Real Madrid realizará la pretemporada en suelo australiano a partir del 12 de julio
El Real Madrid realizará la pretemporada en suelo australiano a partir del 12 de julio
Defensa Central Defensa Central

Paul Burguess, jefe de jardinería del Real Madrid, ya se encuentra en Australia supervisando los campos de entrenamiento que utilizará el equipo blanco el próximo mes de julio para realizar la pretemporada 2015. Además, Burguess se ha encargado de inspeccionar el Melbourne Cricket Ground, estadio en el que el Madrid disputará dos encuentros amistosos.

 

El próximo 18 de julio, los merengues se enfrentarán a la Roma y el 24 del mismo mes harán lo propio contra el Manchester City de Manuel Pellegrini. La pasada semana, Burguess ya visitó las instalaciones en China, país en el que el Madrid realizará la segunda parte de la pretemporada a partir del 25 de julio.

Los blancos disputarán otros dos amistosos los días 27 y 30 contra el Inter de Milán en Guangzhou y contra el Milan en Shangai. Ambos encuentros corresponderán a la segunda fase de la International Champions Cup que, este verano, se jugará en tierras chinas. Paul Burguess no ha dejado nada al azar. El Real Madrid se encontrará con las mejores instalaciones para realizar una pretemporada perfecta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información