Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "Es difícil decir no al Milan"

  • Ancelotti confirma que no entrenará al Milan el próximo año porque necesita "descansar"
Ancelotti confirma que no dirigirá al Milan el próximo año porque necesita "descansar"
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti y el Milan han confirmado que no han llegado a ningún acuerdo para que el técnico se convirtiese en el nuevo entrenador del club para la próxima temporada ya que está decidido a tomarse un año sabático tras su salida del Real Madrid.

"Agradezco al Milan todo su interés. Ha sido difícil decir que no a un club que quiero tanto pero necesito descansar. Les deseo lo mejor", dijo el ex entrenador del Real Madrid a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que confirmaba una vez más que la próxima temporada la dedicará a recuperarse de unos problemas físicos que le afectan en las cervicales.

Las palabras de Carlo Ancelotti surgían apenas unos minutos después de que el propio Milan colgase un comunicado a través de su página oficial en el que explicaba que el técnico italiano había desestimado todas las propuestas que le había hecho el club. "Carlo Ancelotti ha comunicado al Milan que no podrá ser el entrenador del primer equipo milanista en la próxima temporada".

Adriano Galliani, director general del Milan, pasó unos días en Madrid junto con Carlo Ancelotti para tratar de convencerle para que se uniera el nuevo proyecto que está preparando el club para devolverle al máximo nivel. Sin embargo, el técnico se ha mantenido firme en su idea de no entrenar a nadie y aprovechar esta temporada para recuperarse de sus dolencias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información