EC: Rafa Benítez no cuenta con Casillas

El nuevo entrenador del Real Madrid ha pedido al club que se desprenda del portero


Iker Casillas




La principal novedad del nuevo Real Madrid podría ser la salida de Iker Casillas del club blanco. El cancerbero madridista no está en los planes de Rafa Benítez, especialmente en el caso de que aterrice en el Bernabéu el ex atlético David De Gea. El técnico madrileño considera que Iker no está ya a un nivel aceptable para el Real Madrid, según esta información, y no quiere tener un problema en el vestuario dejándole en el banquillo.

Por este motivo, el nuevo entrenador madridista le habría pedido a Florentino Pérez que encuentre una solución al problema. Dicha solución pasa por conseguir que Casillas abandone el Real Madrid este verano, dado que en caso de no llegar De Gea, el técnico dejaría igualmente a Iker en el banquillo y le daría galones a Keylor Navas. De este modo, la etapa de Casillas en el Real Madrid podría empezar a tocar a su fin en caso de confirmarse la petición de Benítez.

El Real Madrid comienza desde este miércoles una nueva etapa con Rafa Benítez al frente y se avecinan algunos cambios respecto a los últimos dos años. La meritocracia es la base del método del nuevo entrenador, y bajo esa premisa Iker tendrá muy complicado poder convencer al míster teniendo en cuenta que no ha estado al nivel habitual en los últimos tiempos. A sus 34 años, la puerta de salida está abierta para él, pero el verano es largo y seguramente no será fácil que el portero y el club alcancen un acuerdo para despedirse.