¿Está hecho De Gea por 35 millones de euros?

En Inglaterra dan por hecha su llegada al Real Madrid por unos 35-40 millones


David De Gea




David De Gea jugará en el Real Madrid desde la próxima temporada. El portero del Manchester United no quiere seguir en Old Trafford y ha rechazado la posibilidad de renovar con los diablos rojos ante el interés del equipo merengue. A pesar de que inicialmente se preveía una negociación larga y costosa, las últimas informaciones publicadas en Inglaterra aseguran que el cancerbero es "virtualmente" jugador del Real Madrid.

Según The Sun, el Real Madrid pagará 35 millones de euros por la contratación del guardameta. En base a "fuentes cercanas al guardameta", el diario sensacionalista afirma que el acuerdo entre las partes es total para que el jugador se vista de blanco. El diario Daily Star va más allá y asegura que De Gea se ha despedido ya del cuerpo técnico del Manchester United, aunque en este caso se apunta a que la cifra alcanzaría los 41 millones de euros.

En cualquiera de los casos, hay unanimidad en que De Gea será el portero del Real Madrid de Rafa Benítez desde la próxima temporada. Una vez anunciada la llegada del entrenador madrileño de forma oficial, se ha abierto la veda para que el club blanco empiece a hacer oficiales más novedades de futuro, y la idea es que el guardameta del Manchester United sea el primero en llegar a la casa blanca. La idea es que la operación pueda concretarse definitivamente en los próximos días con el fin de no alargar el culebrón y definir el asunto de la portería lo antes posible.