Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Granero es un profesional y un amigo"

  • El técnico del Chelsea desmiente lo que ha contado Dudek en su libro
El técnico del Chelsea desmiente lo que ha contado Dudek en su libro
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, no ha dudado en desmentir a Dudek ,respecto a las declaraciones del guardameta polaco en su biografía, en la que aseguraba que el luso había acusado abiertamente a Esteban Granero.

"No es verdad. Granero es un profesional y mi amigo de toda la vida",aseguró el técnico portugués en declaraciones a Marca al ser preguntado por lo publicado por Dudek en su biografía. El exportero del Real Madrid aseguró en su biografía que Mou preguntó a Granero si era 'el topo' del vestuario del Real Madrid.

Además aprovechó para criticar a Dudek por atreverse a publicar ese tipo de cosas. "¿Qué pretende,Dudek transmitir su experiencia a los niños que sueñan con ser porteros?" ,se preguntó mostrando cierto escepticismo respecto a la intención del guardameta al publicar ese libro.

Por último,aprovechó para desmentir que Diego Costa desee abandonar el Chelsea este verano. "No se marchará. Eso es seguro porque en los entrenamientos siempre le veo feliz y siempre riéndose", comentó el que fuera entrenador del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información