Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así es el staff de Rafa Benítez en el Madrid

  • El entrenador presentó al que será su cuerpo técnico en su primera rueda de prensa
El entrenador presentó al que será su cuerpo técnico en su primera rueda de prensa
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, presentó durante su primera rueda de prensa oficial como técnico madridista a su cuerpo técnico, que estará formado por otros cinco profesionales.

El cuerpo técnico del nuevo entrenador del Real Madrid no será impuesto por el club ni incluirá ninguna pieza extra, a priori, que las que ya trae consigo Rafa Benítez. El entrenador madrileño quiso presentar en rueda de prensa a su staff, recordando que todos ellos llevan muchos años trabajando con él y asegurando que el club blanco no ha tenido ningún inconveniente en fichar a todo el grupo de trabajo con el que lleva durante todo este tiempo.

Antonio Gómez, ex jugador que llegó a debutar en el primer equipo del Real Madrid y Fabio Pecchia, que jugó con Zidane en la Juventus, serán los ayudantes principales del técnico, los segundos entrenadores. El primero, además, se encargará del análisis de los rivales. Xavi Valero será el preparador de porteros, Paco de Miguel el preparador físico y Pedro Campos el ojeador. Todos ellos tienen una dilatada experiencia al lado de Rafa Benítez en diversos clubes.

A pesar de todo, el técnico tampoco ha querido mostrarse reacio a aceptar que otros trabajadores del club puedan echar una mano al cuerpo técnico: "Me he reunido estos días en Valdebebas con los técnicos que tiene el club, que además tienen un excelente nivel, y en ningún momento se ha cuestionado desde el club si podían venir o no mis ayudantes", ha explicado Benítez, que tiene confianza absoluta en el trabajo de su cuerpo técnico desde hace años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información