Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez-Zidane, una sociedad de provecho

  • Reuniones desde la llegada del nuevo entrenador del Real Madrid
Reuniones desde la llegada del nuevo entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Ambos han estado ya en contacto y lo seguirán estando durante la temporada, ya que Benítez tiene mucho interés en conocer la progresión de los jugadores del filial.

 

De todos es sabido el gusto por los jugadores jóvenes de Rafa Benítez en cada uno de sus clubs. No en vano, suele tener manga ancha con las decisiones de los canteranos, y aunque en eso en el Madrid quizá cambie por el amplio número de empleados que tiene el club, Benítez no ha dudado en empezar a entablar un gran contacto con Zinedine Zidane, uno de los encargados de la cantera madridista.

Por ello, y desde que llegó, el entrenador madrileño ha estado prácticamente recluido en Valdebebas, por decisión propia, hasta su desplazamiento al Santiago Bernabéu para su presentación como nuevo entrenador. Es en la ciudad deportiva donde se mejor se toman las decisiones sobre lo que viene de abajo y entre Benítez y ‘Zizou’ han empezado a poner las bases para que el flujo de jugadores de La Fábrica se constante y de calidad.

Los canteranos estarán más pendientes que nunca de las decisiones del entrenador del primer equipo y seguro que estarán completamente enchufaos a lo largo de la temporada. Benítez estará en permanente comunicación con el ‘tutor’ del Castilla, que será Zidane nuevamente, y tampoco ls juveniles deberían dejar de perseguir sus sueños de debutar en el Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información