Benítez-Zidane, una sociedad de provecho

Reuniones desde la llegada del nuevo entrenador del Real Madrid


Rafa Benitez




De todos es sabido el gusto por los jugadores jóvenes de Rafa Benítez en cada uno de sus clubs. No en vano, suele tener manga ancha con las decisiones de los canteranos, y aunque en eso en el Madrid quizá cambie por el amplio número de empleados que tiene el club, Benítez no ha dudado en empezar a entablar un gran contacto con Zinedine Zidane, uno de los encargados de la cantera madridista.

Por ello, y desde que llegó, el entrenador madrileño ha estado prácticamente recluido en Valdebebas, por decisión propia, hasta su desplazamiento al Santiago Bernabéu para su presentación como nuevo entrenador. Es en la ciudad deportiva donde se mejor se toman las decisiones sobre lo que viene de abajo y entre Benítez y ‘Zizou’ han empezado a poner las bases para que el flujo de jugadores de La Fábrica se constante y de calidad.

Los canteranos estarán más pendientes que nunca de las decisiones del entrenador del primer equipo y seguro que estarán completamente enchufaos a lo largo de la temporada. Benítez estará en permanente comunicación con el ‘tutor’ del Castilla, que será Zidane nuevamente, y tampoco ls juveniles deberían dejar de perseguir sus sueños de debutar en el Bernabéu.