Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lacazette: "¿El Madrid? Sería imposible decir no"

  • El delantero del Lyon sueña con vestirse con la camiseta madridista
El delantero del Lyon sueña con vestirse con la camiseta madridista
Defensa Central Defensa Central

Alexandre Lacazette, máximo goleador de la Ligue 1 esta temporada, ha reconocido en una reciente entrevista que rechazar una oferta del Real Madrid “sería prácticamente imposible”: “Es el mejor club del mundo. Sería impresionante. Pero no sé nada. Soy feliz en Lyon”, destacó para el diario galo ‘Le Parisien’.

 

¿Quieres seguir en el Olympique de Lyon?

“Es mi club, estoy muy a gusto. Sin embargo, ahora solamente pienso en irme de vacaciones y descansar. Todo lo que tenga que pasar sobre mi futuro lo llevará mi agente. Yo no quiero estar atento. Necesito descansar después de una temporada muy dura”.

Lacazette quiere decidir rápidamente

“Lo que sea, espero que se decida rápido. No quiero estar hasta el final del verano sin saber lo que va a pasar. Es evidente, que sería muy complicado rechazar una oferta del Real Madrid. Eso no ha pasado todavía. Estoy tranquilo con mi futuro. Seguro que la próxima campaña soy igual de feliz que en esta”.

El nombre de Alexandre Lacazette ha sonado con fuerza en diversas ocasiones en el entorno madridista pero, lo cierto, es que en el club merengue no se ha planteado su fichaje por el momento. La idea de Rafa Benítez es contar con Cristiano Ronaldo y Benzema para la posición de delantero centro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información