Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "Mou y Ancelotti me han enseñado mucho"

  • El brasileño regresará la próxima temporada al Real Madrid
El brasileño regresará la próxima temporada al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Casemiro ya se encuentra concentrado con Brasil para la disputa de la Copa América, lugar en el que ha concedido una entrevista al periódico Folha Do Sao Paulo. El próximo jugador madridista ha alabado a Mourinho y Ancelotti: “Son dos grandes entrenadores. He aprendido mucho con ellos”.

 

Casemiro fichó por el Madrid en los últimos meses de Mourinho

“Mourinho es un entrenador especial. En pocos meses aprendí mucho a su lado. Él fue quién me dio la oportunidad de debutar con la camiseta del Madrid. Es imposible coincidir con Mourinho y no aprender algo importante. Es un entrenador que transmite mucho".

Ancelotti y Lopetegui

“También he aprendido mucho con ellos. Con Ancelotti, he ganado la Liga de Campeones con el Real Madrid. He tenido suerte. He coincidido con tres entrenadores espectaculares que me han enseñado muchas cosas buenas en el fútbol europeo. Estoy muy contento de la evolución que he llevado en estos dos años y medio”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información