Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano acabó la Liga con un nuevo 'premio'

  • El final de Liga del portugués le lleva a conseguir el MVP del mes de la LFP
El final de Liga del portugués le lleva a conseguir el MVP del mes de la LFP
Defensa Central Defensa Central

La temporada liguera no terminó como Cristiano Ronaldo deseaba a nivel de títulos. El mes de mayo terminó con las opciones del Real Madrid de ganar la Liga, a pesar de los 9 goles que el luso marcó en 4 partidos. Esas cifras le han servido para coronarse como el mejor jugador del mes para la Liga BBVA.

Cristiano Ronaldo no pudo acabar el campeonato con el título de Liga, pero como premio de consolación ha recibido el honor de ser considerado el mejor jugador del mes de mayo en la Liga BBVA. El futbolista del Real Madrid marcó nueve goles en cuatro partidos, completando tres hat tricks ante Sevilla, Espanyol y Getafe. Sin embargo, ante el Valencia no pudo marcar y el empate ante los ché privó al Madrid de pelear hasta el final y quién sabe si del título.

Los redactores del portal LFP.es han sido los encargados de elegir a Cristiano entre los jugadores más destacados del último mes de competición. El portugués empezó de la mejor manera haciéndole un triplete al Sevilla, pero tras quedarse sin marcar ante el Sevilla los hat tricks cosechados ante Espanyol y Getafe no le sirvieron más que para engordar sus números personales y asegurarse, con 48 tantos en total, la Bota de Oro.

El futbolista portugués volverá la temporada que viene con muchas más ganas de conseguir sus objetivos con el Real Madrid y, también, de seguir superándose en el plano personal. Si Rafa Benítez logra encajar las piezas, a buen seguro que el club blanco podrá conseguir éxitos el curso que viene, especialmente si el técnico consigue sacar el mejor rendimiento del máximo goleador de la Liga y de todas las ligas europeas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información