Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez ya ha ganado puntos ante la afición

  • La emoción mostrada en la presentación demuestra el verdadero madridismo de Benítez
La emoción mostrada en la presentación demuestra el verdadero madridismo de Benítez
Defensa Central Defensa Central

Rafael Benítez respira madridismo por los cuatro costados. Sus lágrimas de emoción al ser presentado en el palco de honor del Bernabéu le ‘delataron’. Tras muchos años de esfuerzo, su gran sueño se cumplía. Benítez lleva una década demostrando su valía. El madridismo ya lo sabía y los indecisos quedaron definitivamente convencidos al ver a Rafa llorar de emoción. Por primera vez en 12 años, el banquillo merengue estará ocupado por un madridista.

 

Las encuestas no dejaban en buen lugar a Benítez; el público del Bernabéu se había creído las críticas mal intencionadas de algún sector de la prensa que le ‘tachaba’ de defensivo. Benítez es madridismo puro. Ha sentido y vivido el Real Madrid desde pequeño y todas esas emociones y sentimientos salieron a flote en el discurso de bienvenida.

Los madridistas que no le conocían ya se han hecho una idea de lo que aportará Benítez. Los títulos podrán llegar o no, pero el madrileño le dará madridismo, garra, carácter y solidez a un equipo lleno de talento. A priori, todos estos condicionantes deberían conformar un bloque implacable que alcance los objetivos a final de temporada.

Benítez no deja nada al azar. Es un estudioso casi ‘enfermizo’ del fútbol. A su alrededor, un equipo de trabajo muy preparado estudia los partidos al detalle. Tras más de 15 años entrenando, el gran sueño de Rafa se ha cumplido. Sus lágrimas de emoción en el palco del Bernabéu han convencido al madridismo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información