Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla, más que contenta con el ‘discurso Benítez’

  • Los pesos pesados, contentos por el discurso inicial del entrenador
Los pesos pesados, contentos por el discurso inicial del entrenador
Defensa Central Defensa Central

La plantilla madridista no vio con buenos ojos el adiós de Carlo Ancelotti. Pero, toca mirar hacia el futuro, y los ‘pesos’ pesados de la plantilla han interiorizado de buen grado el fichaje de Benítez. Las palabras del nuevo entrenador en la presentación y en la sala de prensa han ‘caído bien’ entre los jugadores.

 

Para Benítez nadie es imprescindible pero tampoco prescindible. El técnico madrileño hizo un elogio general hacia una plantilla que según reconoció él mismo “es la mejor que nunca ha dirigido”. Benítez tiene claro que su gran labor será sacar el máximo rendimiento a unos jugadores que esta temporada se han quedado a las puertas de hacer una temporada histórica.

En el vestuario madridista han valorado el hecho de que Benítez le tenga estima a los actuales futbolistas. En Valdebebas, el técnico español tendrá a su disposición a los mejores jugadores posibles. No son necesarias revoluciones, cambios de cromos ni lista de bajas revolucionarias. Benítez tiene muy claro el camino a seguir.

En el debe de Ancelotti recae no haberle sacado partido a esta plantilla durante la temporada. Pero Benítez está convencido de poder lograrlo. Calidad sobre por todos lados. Los jugadores quieren demostrarlo y las palabras de Benítez en rueda de prensa son el primer paso para conseguirlo. Las bases de la confianza ya están puestas ¿Congeniarán Benítez y los jugadores?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información