Ancelotti rechazó a tres equipos antes que el Milán

El italiano dijo 'no' a Liverpool, Nápoles y Roma, tres de sus 'novias'


Carlo Ancelotti




La salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid provocó una revolución en muchos clubes, que inmediatamente se pusieron manos a la obra para intentar firmar al entrenador italiano. El técnico ha recibido varias ofertas en los últimos días, concretamente un total de cuatro, pero a todas ellas ha dicho que no. Sólo para rechazar al AC Milán lo hizo públicamente, explicando que lamenta no poder dirigir al conjunto rossonero, el equipo de su vida.

Según Sportmediaset, los otros tres clubes que intentaron contratar a Carletto tras su destitución del Real Madrid fueron el Liverpool, el Nápoles y la Roma. Todos ellos recibieron la misma respuesta que el Milán, una negativa del ex entrenador merengue, que necesita reposo para recuperarse de la operación a la que tiene que someterse por su estenosis cervical. El técnico se tomará un año sabático y vivirá en Madrid, tal y como dijo al final de la temporada, aunque de momento está pasando una etapa en Vancouver, tierra de su mujer y lugar donde va a ser intervenido.

De cara a la temporada 2016-17, Carletto se pondrá ya en el mercado nuevamente para retomar su brillante carrera en los banquillos, que le ha llevado a dirigir con éxito a muchos equipos y a conseguir un sinfín de títulos. Sin embargo, el hecho de no conseguir ninguno con el equipo blanco en este curso fue lo que le dejó sin empleo.