COPE: Lucas Silva podría ser cedido en España

La idea del Real Madrid es que siga en España para conseguir la nacionalidad


Lucas Silva




"Con Lucas Silva no hay prisa. Quieren cederle en España para que juegue cuatro años y obtenga la nacionalidad. Pero no es un jugador nada malo", dijo el periodista Paco González en la Cadena COPE, donde explicó que el Real Madrid no cuenta con el brasileño esta temporada, pero confían en encontrarle un destino dentro de las fronteras españolas para que continúe con su progresión.

Además, Paco González explicó que el Real Madrid hará pocos movimientos este verano, aunque la zona que más cambios tendrá será la medular, ya que el club tiene en mente algunos cambios además de la cesión de Lucas Silva. "En principio será quedarse con Casemiro. Si hubiese seguido Ancelotti habría sido revendido".

De confirmarse esta información el Real Madrid se mantendría firme en la decisión de que el fichaje de Lucas Silva se realizó más como apuesta a largo plazo. El club no quería dejar pasar la oportunidad de hacerse con los servicios de un jugador que debe seguir progresando para convertirse en un futbolista de primer nivel y poder regresar a la disciplina merengue.