Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino acabó encantado con Benítez

  • El presidente valora positivamente el madridismo del entrenador
El presidente valora positivamente el madridismo del entrenador
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez siente que ha acertado con el fichaje de Benítez. El presidente valora los métodos del madrileño y su capacidad para sacarle siempre un gran rendimiento a las plantillas que ha entrenado, pero tras el discurso de bienvenida, el máximo mandatario blanco quedó directamente ‘enamorado’ del nuevo entrenador.

 

El presidente notó en Benítez una ilusión nunca vista en los 10 entrenadores que ha fichado desde que dirige al mejor club de la historia. Benítez destila madridismo por los cuatro costados. A Florentino Pérez le emocionaron las lágrimas del madrileño. Para Rafa entrenar al Madrid no era solo un objetivo más en su carrera, era el gran sueño, y por fin, se ha cumplido para él.

Por eso, en la presidencia merengue hay esperanzas. Las cosas no han salido bien esta temporada, pero por fin, tras más de una década, un madridista se sentará en el banquillo del Santiago Bernabéu. Evidentemente, eso no es ninguna garantía, pero a las malas, un madridista siempre sabrá mejor como navegar en la tormenta. Florentino Pérez tiene un ‘feeling’ especial con Benítez. Solamente hay que esperar y ver si el presentimiento de Florentino se termina por cumplir. Ojalá.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información