Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición quiere entre dos y cinco fichajes

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Tras un año sin títulos, en lo correspondiente a 2015, el madridismo ve necesario varias incorporaciones, aunque no desea una auténtica revolución.

Así lo demuestran los resultados sacados de la última encuesta de Defensa Central, donde preguntábamos a nuestros usuarios qué número de incorporaciones serían necesarias para la plantilla 2015/2016 que dirigirá Rafa Benítez.

Con casi u empate técnico, y muy destacadas respecto al resto, están las dos opciones intermedias, las que piden varios fichajes. Así, con un 47% de los votos, los aficionados consideran que el Real Madrid debe incorporar entre dos y tres jugadores. A la par, con un 45%, se encuentran los usuarios de DC que piden alguno más, entre cuatro y cinco fichajes particularmente.

Por lo demás, con un 7% nos encontramos a los votantes que piensan que Florentino Pérez tiene que hacer una gran revolución, por lo que debería fichar a más de cinco futbolistas, mientras que un 2% no ve necesario más de una incorporación a la estructura de la nueva plantilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información