El United niega una oferta del Madrid por De Gea

El Manchester United asegura que el Real Madrid no le ha llamado por De Gea


David De Gea




Fuentes cercanas a la directiva del Manchester United han asegurado que ni el Real Madrid ni nadie del entorno del club blanco se han puesto en contacto con ellos para comenzar a tratar el fichaje de De Gea. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el club británico siguen confiando incluso en que el portero español acabe renovando su contrato.

Según ha publicado este miércoles el periódico británico ‘Daily Express', el Manchester United no ha recibido ninguna llamada del Real Madrid para preguntar por la situación de De Gea. Según las fuentes cercanas a la directiva de los ‘red devils', el club blanco no ha movido pieza para intentar hacerse con los servicios del portero internacional este verano.

De hecho, según asegura el citado medio, en el Manchester United están convencidos de que De Gea finalmente acabará firmando la renovación de contrato que le han propuesto. El club inglés le ha ofrecido hasta 12 millones de euros por temporada si amplía el acuerdo que le une a los ‘red devils' y que ahora mismo finaliza en el verano de 2016.