Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Según Dudek, Casillas cree que Fernando Torres está "sobrevalorado"

  • Dudek parece querer enemistar a Fernando Torres y a Iker Casillas
Dudek parece querer enemistar a Fernando Torres y a Iker Casillas
Defensa Central Defensa Central

Jerzy Dudek sigue dando que hablar, y mucho, con su libro ‘Una carrera no Real', en el que revela secretos del vestuario del Real Madrid, incluida una supuesta frase en la que Iker Casillas habría tachado de sobrevalorado a Fernando Torres.

"Es el jugador más sobrevalorado del fútbol español". Esa es la supuesta frase que Iker Casillas soltó al enterarse de que el Chelsea había fichado del Liverpool a Fernando Torres y que les dijo a sus compañeros en el vestuario del Real Madrid y que ahora relata Dudek en su libro autobiográfico.

Pero no queda ahí la cosa, ya que Dudek también se atreve a menospreciar y faltar al respeto a dos símbolos del Real Madrid como son Raúl y Cristiano Ronaldo, con los que también compartió vestuario. "Son egocéntricos, sumamente competitivos y ganadores. Preferían que el equipo ganara 2-1 con goles suyos, que una victoria por 5-0 con tantos de otros compañeros".

Parece que Dudek ha aprovechado su libro para desvelar secretos que quizá no deberían haber salido nunca del vestuario del Real Madrid y para buscar la polémica. Eso sí, a costa de buscarse enemistades con ex compañeros ya que a Casillas, Raúl y Cristiano Ronaldo no les deja en buen lugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información