Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ballack: "Cristiano es dominante"

  • Ballack cree que Cristiano Ronaldo es el mejor, pero le faltan cracks alrededor
Ballack cree que Cristiano Ronaldo es el mejor, pero le faltan cracks alrededor
Defensa Central Defensa Central

Michael Ballack ha advertido que Cristiano Ronaldo es un futbolista dominante, pero cree que le falta estar rodeado de grandes estrellas, como le pasa a Messi en el Barcelona.

"El Real Madrid cuenta con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzema, aunque Cristiano Ronaldo termina siendo el jugador dominante, pero en el Barcelona son todos superestrellas", dijo el ex jugador internacional por Alemania en unas declaraciones que recoge el periódico británico ‘The Guardian', en la que analiza la actualidad del fútbol.

Además, Ballack explica su teoría recordando que los tres delanteros que tiene ahora mismo el Barcelona, como son Neymar, Luis Suárez y Messi, son las grandes estrellas de sus respectivos combinados nacionales. "En sus respectivas selecciones dependen de ellos también: Brasil, Uruguay y Argentina".

Eso sí, el que fuera jugador del Chelsea o del Bayer Leverkusen, entre otros, explicó que tanto éxito en sus tres delanteros puede acabar pasando factura al Barcelona. "Su mayor fuerza también puede ser su debilidad. Estos tres delanteros son superestrellas, pero son un poco como las divas en el que muchas veces no les gusta defender".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información