Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Madrid ofrece 60 millones por Verratti

  • La llegada de Benítez habría precipitado la oferta por el italiano
La llegada de Benítez habría precipitado la oferta por el italiano
 Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha llegado al Real Madrid con las cosas muy claras. El técnico sabe que el equipo blanco necesita algunos refuerzos específicos y muy concretos. Por eso nada más aterrizar en el club ya ha deslizado cuáles van a ser sus prioridades para configurar la nueva plantilla. Y la principal pasa por reforzar el centro del campo, donde espera contratar a uno de los mediocentros con más futuro de Europa.

El gusto de Ancelotti y Rafa Benítez no es tan diferente al fin y al cabo, ya que ambos han tenido el mismo objetivo para incrementar el potencial del Real Madrid: Marco Verratti. El centrocampista italiano es muy del gusto del madrileño y, según el periódico transalpino 'La Gazzetta dello Sport', el Real Madrid estaría a punto de subir su oferta inicial de 40 millones por el jugador hasta los 60 'kilos'. Además, este medio señala que el agente del futbolista, Donato di Campli, ya ha estado tres veces en la capital de España para cerrar un principio de acuerdo con el club blanco, el cual estaría valorado en 6 millones de euros netos por campaña.

Sin embargo, el problema sigue siendo que el PSG no tiene intención de vender. Verratti sigue siendo un jugador fundamental para conseguir el objetivo de jugar alguna final de Champions e incluso ganarla. Ni siquiera el mecanismo del 'Juego Limpio Financiero' que marca la UEFA invita al campeón francés a vender. Aunque al menos la mejora de la oferta por parte del Real Madrid podría acercar un poco más a los responsables del club. Florentino sabe que, si quiere a Verratti, como suele ser habitual tendrá que pagar más dinero de lo que realmente cuesta el jugador. Algo que hará sin problemas si Benítez se lo pide, aunque teniendo muy claro que este verano no va a ser una pretemporada con muchos fichajes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información