Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: El Real Madrid tranquilizó a Bale con un mensaje muy claro

  • El galés habría estado algo incómodo durante las últimas semanas
El galés habría estado algo incómodo durante las últimas semanas
 Defensa Central Defensa Central

Resulta evidente que la temporada no ha sido fácil para Bale. Tras su primer gran año en el club las cosas no han salido tan bien para él o para el club en su segunda campaña en Madrid, por lo que el futbolista ha tenido que aguantar críticas a las que no estaba acostumbrado. De ahí que lógicamente le hayan surgido algunas dudas respecto a su futuro en las últimas semanas, aunque el equipo blanco ha estado rápido para atajarlas de raíz.

Así lo asegura el prestigioso rotativo francés 'France Football'. Según su información, Gareth Bale habló hace unas semanas con su agente, Jonathan Barnett, para estudiar la posibilidad de regresar a la Premier League ante la situación de presión a la que estaba siendo sometido en el club blanco. Este medio asegura que el extremo no termina de ser feliz en el Real Madrid por los pitos que escucha en ocasiones en el Santiago Bernabéu y por las dificultades que está teniendo para encajar en el vestuario. Por ello charló con su representante para estudiar su futuro y este, a su vez, se dirigió al club.

Pero la respuesta que recibió el agente del Real Madrid fue muy clara: Bale es imprescindible e intransferible para el club. No hay ninguna intención de ponerle en el mercado, ya que Florentino le ve como el relevo natural de Cristiano Ronaldo cuando este deje el club. "Le dijeron que el portugués no seguirá eternamente en el club y que él será pronto la gran estrella del equipo" se indica en el periódico francés. No en vano, Bale cumplirá este verano 26 años, mientras el luso tiene ya 30. Por ello el futbolista habría escrito hace unos días un tweet en el que mostraba su deseo de continuar en el Real Madrid y su compromiso con el equipo blanco, dando así por zanjado el asunto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información