Moyes: "Bale acabará siendo una estrella del Real Madrid"

El técnico de la Real pide más tiempo para la aclimatación del galés





Moyes asegura ser un auténtico fan del extremo merengue, pues hace un par de temporadas pidió a la directiva del Manchester United que hiciera un esfuerzo por su fichaje. "Bale es un jugador fuera de clase. Cuando yo estaba en el Manchester United estaba deseando traerle desde el Tottenham, pero no fue suficiente. Había puesto todo su corazón en ir al Madrid" ha explicado en declaraciones para el citado medio.

Sobre los motivos que le llevaron a pretender su incorporación, el ahora entrenador del conjunto vasco ha señalado que "Bale ya estaba en m cabeza en el momento en el que llegué al United porque es un futbolista que puede marcar goles, darlos, que tiene velocidad y físico. Creo que la próxima temporada será una gran estrella en el Real Madrid".

Y es que, a su juicio, el gran problema del galés está siendo su difícil integración al conjunto blanco. "A De Gea también le llevó tiempo aclimatarse al Manchester United. No es sencillo. Así que a Bale hay que darle tiempo. No es diferente al resto. Como jugador británico que juega en el extranjero tiene que involuctrarse, sumergirse en la cultura del país, acostumbrarse a sus horarios y a sus hábitos alimenticios. Está en un gran club que le dará la oportunidad de tener éxitos y los acabará teniendo".